img-cartagena

Cartagena de Indias Convention and Visitors Bureau
(CICAVB)

Interpreting Colombia es miembro del exclusivo Cartagena de Indias Convention and Visitors Bureau, asociación de la ciudad de Cartagena que agrupa a las empresas que se destacan por su excelencia en el turismo de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Es nuestro deseo seguir contribuyendo con nuestro personal calificado al desarrollo turístico y empresarial de la ciudad y trabajar en conjunto con las demás empresas del sector para brindar un servicio integral que esté a la altura de los requerimientos del mercado internacional, posicionando a Cartagena como un destino de talla mundial para el turismo de reuniones.

Asociación Hotelera y Turística de Colombia
(COTELCO)

COTELCO trabaja para fortalecer y modernizar el sector de la hotelería en Colombia. Por ser uno de los gremios más representativos del sector turístico, busca ofrecer importantes beneficios a sus afiliados.

Gracias a la alianza establecida entre Interpreting Colombia y COTELCO Capítulo Cartagena, los 52 hoteles afiliados en Cartagena se benefician de un 8% de descuento en todos nuestros servicios de idiomas, tanto traducciones escritas como interpretación y acompañamiento bilingüe.